Cama.

El horror del madrugador. Toda una película que se resume en pitidos que ni el código morse entiende. Puedes cambiar de melodía, poner la canción más motivante (que luego odiarás), pero hagas lo que hagas, nunca serás amigo de tu despertador.

¿Dónde quedó aquello de abrir los ojos con el cántico de los gallos y el sol abrazándote la cara?¿O de un padre que te levantaba amablemente a la primera? Vale que luego terminabas levitando del susto a gritos de “vas a llegar tarde”, pero oye, era algo emocionante cuando se acercaban esos pasos a tu puerta con una velocidad digna de un deportista de ultramaratón.

Nos hacemos viejos. Las prisas, las responsabidades hacen recortes siempre en las citas con la almohada. Millones de tuits aparecen cada mañana comentando las dificultades para deshacerse de las sábanas, para abrir los ojos entre tanta legaña. Es realmente un problema que nos afecta a todos. Algo va mal, algo está mal configurado, esto es una epidemia. Tiene que haber una solución.

Después de averiguar que a quién madruga dios no le ayuda (al menos que el todopoderoso viva en mi cafetera), intenté acostarme antes. Para mi mala suerte que siempre que lo hacía pasaba algo interesante en mi ausencia. O eso me intentaba meter en mi cabeza. ¿Quién se puede meter en la cama antes de las 00.00 hoy en día?

Correr para acostarte para evitar correr al levantarte. Difícil elección. Si alguien sabe la solución que me la diga. Aunque bajito, no quiero que mi despertador averigue mis intenciones, siempre hace lo imposible para conspirar sobre mí. Gracias.

Atentamente, alguien con sueño crónico.

650_1000_179265145

Ayoze P.G.

Etiquetas: , , ,

3 comentarios to “Cama.”

  1. Admiradora secreta Says:

    Consejo: dormir con la persona que quieres siempre que puedas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: