El hombre Disney.

“Freddie Wieczorek es un ex militar de la marina alemana. Después de 35 años a las órdenes de su país, Freddie se mudó a Florida en 2007.  Sin embargo Freddie no era feliz, se pasaba el día entero viendo la tele, comiendo y durmiendo, hasta que llegó un momento en el que su mujer le dijo ‘¡O te buscas un trabajo, o pido el divorcio!’.

Freddie encontró un trabajo en el un parque disney de Florida; su trabajo consistía en revisar las mochilas de los visitantes dos tardes por semana.

Ahora, Frediie ha invertido una tradición muy típica a los parques disney: el pedir autógrafos a los personajes. Este hombre, siempre que ve a un niño disfrazado, le pide un autógrafo.

Este hombre siempre que ve a una ‘princesa’ le dice: ¿me concede un autógrado, damisela? Cuando se encuentra con un ‘pirata’ le dice: arrr, es un buen día para firmar autógrafos, grumete.

“Su rostro se ilumina”, dijo Wieczorek refiriéndose al momento en el que los niños se dan cuenta que están siendo confundido con la cosa real. “Esto es algo tan increíble para ellos. Les llega por sorpresa y que se sienta especial.” Algunos clientes dicen que cuando Fred le ha pedidó un autófrago a sus hijos, estos no han parado de sonreir en todo el día.

En los cuatro años y medio que lleva trabajando en el parque, Fred ha recopilado 1400 firmas!!!

th720_706d41904ee57800663579d9b4f12c91

El personal de recursos humanos del parque está encantado con Freddie: ”Freddie ha sabido reflejar la magia disney en la cara de los niños de una forma que nadie había conseguido antes; estamos encantados con él, y todo el personal debería aprender de su forma de actuar”.

Además cada vez que Fred revisa mochilas, les dice a los niños: ”Busco manzanas rojas, porque blancanieves es alérgica”.

Fred está aprendiendo a decir ‘que pases un día mágico’ en 15 idiomas diferentes.”

Gracías por pasármelo, Ardi.

 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: