Nubes.

Sueños raros, extraños aunque impolutos. Sin manchas de grasa, sin ríos contaminados, solo pura recreación de una posible realidad acusada por una desbordante imaginación.

Últimamente al caer el último párpado, vuelo. Vuelo mucho. Surco continentes sin mirar  atrás, sintiendo la frescura de las nubes. ¡Tienen tantas formas, tan moldeables y con tantas interpretaciones!. Si alguna vez al dormir despiertas en mitad del cielo como un super héroe de pijama a rayas, te recomiendo que apagues los ojos, atravieses una con la boca abierta y posturita sexy de recién levantado, y mastiques. Te llevarás un cachito de ella, que aunque no es algodón de azúcar de feria, te empacharás de la sabiduría de las alturas. Es ahí arriba donde todo se ve, donde únicamente todo se juzga por tal y como es.

En mis sueños dentro de cada nube hay una historia. Una que descarga en forma de lluvia cuando su sombra llega, cuando la tierra se tiñe oscura, cuando el sol descansa un momento para aprovechar y ponerse crema protectora. Las aventuras no son otra cosa que el bello reflejo que una nube, que media confundida y hacíendose la loca, quiso compartir no solo con dioses del Olimpo sino también con nuestros pensamientos.

Asi que si hoy no sale el sol, no te preocupes, solo se trata de  una nube que está de paso, mojándonos de nuevas experiencias, regando  recuerdos futuros que en un instante brotarán.

1

Ayoze P.G.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: