Simplemente tú.

Puede que te sientas solo pero no hay motivo para alarmarse. El pino canario es el que tras quemarse emerge de nuevo. Un fénix entre sus cenizas, una sólida corteza que no deja que nadie manipule su yo interior. Es vivir su propio mundo, entre nieve vírgen tras la tormenta diaria.

Una iniciativa como una sonrisa puede pisar fuerte, puede probar suerte, puede hacer eco y volver en forma de regalo. ¿Soledad? ¿Qué es eso? Una frecuente llamada a un mundo alternativo, una sociedad que comparte pero no transmite, pero tú y nadie más que tú desea un cambio, necesita algo más, sueña con sentirse repoblado interiormente, se muere de ganas de crecer y poder pisar ese blanco para tintarlo con humildes frutos.

Castañas nos llevamos muchos, pero entre las amargas siempre hay una que nos hace despertar y respirar, dándonos cuenta de que la realidad no es como la que pensamos, es mejor. Cuesta caminar cuando se nos moja y empapa nuestro esfuerzo, pero a la larga, el otoño pasa y las nubes se dispersan. Ese sol, que aunque frío te hace tiritar, es lo que uno siente e incita a una vida, a un reto, a la vuelta en sí misma de una rica y emocionante ilusión.

Ánimo porque simplemente tú te merece lo mejor.

Ayoze P.G.

Anuncios

2 comentarios to “Simplemente tú.”

  1. Sara Says:

    Gracias 🙂 Siempre estás ahí para recordarme que el sol, las ilusiones y las sonrisas no deben pasarse desapercibidas. Me ha encantado el post. Me hacía falta. Un beso muy fuerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: