Esperando.

El tiempo cubre las heridas pero no las sana. Los errores arañan la piel y ésta llora, recuperándose lentamente bajo la apariencia de una cicatriz. Un símbolo de aprendizaje para madurar y creer que ya vendrán estaciones diferentes, donde  pueda reflejarme en el espejo de un pasado no muy lejano.

Mentiras, verdades, sueños que acaban en pesadillas. ¿Cómo despertar? El vaso siempre ha estado transparente, ¿pero y el agua?.

Siento y espero un trago de áspera esperanza, uno que deseo pero que a la vez temo, raspando la garganta y  haciéndome toser bolas de palabrerías. Sé que un ya se verá no es suficiente para una batería de sueños que se agota con cada movimiento.

Un, dos, tres, escondite inglés. Tanto misterio, tanta discreción, estoy cansado de ocultar…

¿Ahora qué tenemoss? De la boca solo salen notas de batalla campal, desobedeciendo a los sentimientos de atracción y olvidando que lo maravilloso se sella con besos. Los recuerdo y aún más lo que luchamos por ellos.

¡Astuta presión que se mete donde no le llaman!Con lo fácil que era todo antes..

Un tiempo muerto para un juego en el que yo ya no soy partícipe. Solo soy el comodín del público, a la espera de que si todo sale mal… quizás por casualidad yo tenga la respuesta. Y la tengo: olvido.

Ayoze P.G.

Anuncios

2 comentarios to “Esperando.”

  1. Humberto Says:

    Ayo, un texto bonito, pero un poco desesperanzador, sólo deseo que sea producto de tu imaginación y que no estés pasando por un mal momento.
    Un abrazo.
    Humberto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: