Podría escribir palabras de esas que forman frases preciosas… ¡pero para qué! esto es una mierda. Apesta a Caos! una puta sensación sin sentido.

Todo mi desorden se ha desorganizado. Y mi vida.. ¿Qué vida es esta tan vacía,sin un eco que me recuerde quién soy yo?

Recuerdos increíbles de un cuento de tapa dura que alguien desgarró, intentando buscarse a sí misma pero que nunca consiguió. Recuerdos ahora borrosos, manchados de una tinta de naranja podrida que marchitó y jamás llegó a madurar.

Sigo creyendo en las historias fantásticas. Nunca dejaré de soñar. Me tiraría a la piscina de nuevo por muy fría que estuviera el agua, por vivir un cuento mágico, espontáneo como a mi me gustan, empapándome de experiencias inolvidables.

Las palabras se las lleva el viento. Ésta vez vino un huracán y se llevó toda credibilidad. Hechos y hechos. lágrimas, esfuerzo y mi mente fumada, asimilándolo, diagnosticándome un insomnio que reparte pesadillas aún sin haber dormido.

No hace falta hablar de injusticia ya que todo lo es. Todo es subjetivo, todo es problemático si nos paramos a pensar, a complicarnos la vida. Nos encanta retorcer lo sencillo. Yo aprendí a sobrevolar todos los prejuicios, a no pararme a pensar tanto en las cosas, a que querer es poder. Y yo quise… y lo hice. No me arrepiento lo más mínimo en ser como soy y de todo lo que he hecho. Errores que me han ayudado a aprender, a convertirme en lo que soy ahora. Estoy orgulloso de ello y  eso nunca cambiará.

Tengo un corazón débil y vago. Sé que sobrevive porque puedo notar mi pulso en mis muñecas aún temblorosas tras haber tomado esta decisión. No creo que lata. Se atraganta y espasmódicamente intenta aferrarse a algo que aún no ha llegado.

toc, toc… optimismo. ¿Dónde te metiste? Vuelve ya, ¿sí? Sé que tú nunca me decepcionarás. El pozo no tiene agua, ¡lánzame una cuerda, joder!

Me quedo con el puzzle debajo de la cama, símbolo de una travesía incompleta. De que al final todo quedará envuelto en polvo, fruto del desinterés de mucho tiempo atrás. De una cabeza sin cordura, de una actuación que ahora ya no hay público ni protagonista. Sólo soledad.


Una gota que se seca. ¿Qué es lo que pasa? No hubo respuesta. Sigue sin haberla. Silenciósamente llora, deshidratando los momentos en que caiste de esa cascada de azul radiante que ahora apenas salpica.

Tengo un cuadro. Tengo mil fotos. Tengo millones de sonrisas cómplices cargadas en mi espalda. No sé que hacer con ellas, si se merecen estar en mi baúl de los recuerdos. Realmente no sé, no lo sé. No tengo ni idea de nada. No sé tan siquiera qué significa “nada”. Lanzaré la alianza al aire a ver si sale cara o cruz.

Me siento flaco y feo. Quizás eso ya da igual.

¿confusión?

Luchar por ser feliz. Llenarse de callos por darlo todo y recibir una brisa seguida de una tormenta sin rayos pero que truena. La impotencia. La puta impotencia que tan asquerosa se me hace. Repugnante sin lugar a dudas.

Rosas blancas de cartón. Nevó, llovió y murió. Se vé que lo mío no fue llevar paraguas.

Inspiración ahogada. Ilusión desvaneciéndose. El teatro ha terminado y ya no habrá otra función.

Piedra papel o tijera. Cierro la mano. Ya no hay castillo por el que trepar.

Ayoze P. G.

6 comentarios to “…”

  1. Janina Says:

    Coge la impotencia, vete al baño, abre la tapa del váter, tírala, despídete con un guiño de ojo, tira de la cadena vete a la entrada, abre la puerta, adivina quién estaba esperando…tu optimismo 🙂 Eres un crak

  2. Andrea kit kat Says:

    Es precioso. Pense que no podrias escribir algo así, pero veo que me equivoque, cada vez que veo algo tuyo siento que soy una cateta, por equivicarme siempre.
    Eres único.

  3. Vanish Says:

    I do love the way you write 🙂 u like readin, don’t u? nop, seriously, u r incredible! everyth u wrote is awesome! and the best thing is that u may feel everyth u say… xx

Responder

