Janina.

Toca el piano maravillosamente y tiene una voz increíble 🙂

10 comentarios to “Janina.”

  1. Humberto Says:

    Veo que nadie comentó y casi no me animo. ¿Es una broma lo de voz increíble y tocar hermosamente, no? Tengo miedo de que me digas que es tu prima y quedo como un animal. Bueno, te digo lo que me parece. Yo elegiría “Daddy’s little girl”… la elegiría como el ejemplo de cómo no se debe cantar. Parece que estuviera con anginas y la voz apenas le saliera. Y en el piano, un acorde por tiempo, y acordes de 3 dedos. Dime que no es tu hermanita por favor, dime que no estoy quedando muy mal contigo.
    El toque bizarro es la ropa detrás, ¿qué, la meten dentro de un armario para cantar?

    • Janina Says:

      Ok

    • Ayo Says:

      Aquí cada uno es libre de opinar. No es mi prima ni mi hermana menor, pero es una buena amiga. Lo hace por diversión, por hobby, porque le gusta. A tí te vienen a la cabeza esas sensaciones mientras que a mí me encanta. No se trata de comparar sino de lo que logra transmitir. Y a mí con eso me basta.
      ¿Y qué más da donde lo haya grabado? Si te dijera yo donde escribo a veces se me caería la cara de vergüenza, pero aquí estamos 🙂

  2. Humberto Says:

    En lo que a mí respecta, te pido disculpas a ti, Ayo, por haber dado mi opinión. Te aseguro que fue la más delicada que me salió luego de ver los vídeos. Pero en fin, no sabía si se trataba de una broma o de algo en serio.
    No te digo esto por lo que has escrito arriba, sino porque recibí un mail vergonzoso en mi correo. Tengo la impresión de que si alguien se arriesga a que lo expongan, puede recibir retornos que no estaban en su pequeño diccionario de respuestas aduladoras.
    Prometo no dejar más mi opinión.
    Un saludo.

    • Ayo Says:

      Eso es lo que no quiero. Que dejes de expresar tu opinión. Si ya es bueno leer tu blog, más ver que comentas los míos. Espero que no dejes de aparecer por aquí.

      Saludos!

  3. Melanie Says:

    Hola, apenas hoy entré a tu blog y esta entrada me ha parecido muy graciosa, la más divertida de las que leí. Pobre niña que mal canta, donde consigues cosas tan graciosas???
    Mela

  4. Janina Says:

    Vas a tener que terminar quitando los vídeos Ayo!

  5. Lore Rich Says:

    Pues a mi me gusta 😀

Responder

