Soñé…

Soñé en un mundo construído de legos, de quita y pon. República independiente de tu propios pasos. Ikea personalizado.

Soñé contigo, creo. Pero no eras tú, era el reflejo de lo que nos espera. Parecía que éramos felices.

Soñé con descubrir la cura contra el miedo, cáncer de muchas vidas incompletas.

Soñé incluso con comerme una sandía con sabor a nuez con miel.

Soñé también con reencarnarme en un dibujo animado con una gran goma que borraba todas las injusticias.

Soñé después con que el internet se caía y no había gigante que lo levantase. La gente empezó a salir de las casas no sólo por necesidad. Millones de legañas abarrotaron las alcantarillas ese día.

Soñé que el dinero se repartía según el corazón de cada persona. Desaparecía la sociedad ciega, ignorante y consumista; que tanto come y nunca mastica.

Soñé que el copiarse de alguien era signo de admiración y un orgullo por parte de la otra. Se crearon así nuevas amistades con mismos intereses.

Soñé que al ir por la acera se aplaudían las sonrisas. Nunca había enseñado tanto mis dientes.

Soñé con polvos talcos. Con unos indianos interminables, con un carnaval eterno. Un disfraz para cada ocasión.

Soñé que avanzaba a cualquier lugar arrastrando las calles como si fuera google maps. ¡Puta tecnología, me está volviendo loco!.

Soñé que me recorría mi isla en coche y cuando llevaba la mitad de recorrido me acordé que salí con el depósito vacío. Nunca entendí como llegué hasta allí entonces.

Soñé con películas del oeste que se rodaban en el este. Guardaban este secreto bajo llave. Pensamientos extraños de vaqueros.

Soñé con un toque de queda para la hora de merendar. Los semáforos se quedaban ausentes mientras toda una familia degustaba exquisiteses en sus casas.

Soñé con volar alto, muy alto. Tan alto que necesitaba una bombona de golosinas para respirar. Puede que fuera también comestible, aunque me conformaba con las nubes de chocolate que me guardaba en mi bolsillo para repartir a las palomas de la plaza. Sospecho de que son diabéticas ahora.

Soñé con orgasmos intensos que se podían graduar con una ruedilla muy carismática.

Soñé ésta vez que no podía volar, esfumándose  todo lo de a mi alrededor de repente. Flotando un instante, chutando con la pierna un eclipse que justo se había formado en ese instante.

Soñé con vivir en un barrio donde colocaba en cada casa toda la gente que más quería. No quedaban casas suficientes. Me enfadaba por ello en vez de soñar que fabricaba un castillo. ¡Qué tonto!

Soñar. Ideas frescas que mi imaginación quiere poner en práctica pero le faltan todavía algún que otro ingrediente.

Soñé que desvariaba… lo que creo que eso, ya no es un sueño. Igual me voy a dormir. Sí, creo que debería. Buenas noches.

Ayoze P.G.

18 comentarios to “Soñé…”

  1. Javi Says:

    me encanta ayo, de echo creo que es de lo mejor que haz escrito nunca… mi más sincera enhorabuena.

    • Ayo Says:

      gracias, gracias!! qué va!! si estoy más espeso que… no sé ni como pude escribir una letra. Es que no estamos enhorabuenas… ¡¡¡Mira la hora que es!!!

  2. MaRTiTa0005 Says:

    Estoy con javi, mis preferidas la 2º y 3º frase 🙂 quiza te la copie…xD

  3. carla Says:

    joo ayo es preciosooo *¬* me gusta muchisimo leer las cosas q escribes

  4. Andrea Says:

    Algún dia ignorarás si estas dormido o despierto ^^ jajaj
    De todas formas, sigue soñando,

  5. Andrea Says:

    que por ahora, es gratis ;P

  6. Saroma Says:

    Me encanta, cada vez me gusta más lo que escribes……….. pensamientos profundos los tuyos….
    Espero que los sueños que más te gusten se hagan realidad….
    Besitos para “mi bebé”
    Mamiiiiiiii

  7. Sara Says:

    Ayo! Me encantó esta entrada! Está geniaaal! Q bonita!! 😀 Y alegre, 🙂 Como casi siempre! Gracias por deleitarnos con estas cosas con las que es imposible no sonreir!! 😀

  8. Humberto Says:

    Verdaderamente nos alegras con tus escritos, son frescos, me gusta pasar por aquí cada semana.
    Te dejo un abrazo.
    Humberto.

  9. Daniel Says:

    No tengo idea como llegue a esta página, pero está notable lo que escribiste, te felicito

Responder

