Luz

Mi luz no es un brillo cualquiera. Es más, tiene una forma perfecta. Posee una silueta extraordinaria. Me enamoré de ella sin apenas darme cuenta en aquel entonces, desde el fondo de un azul marino muy peculiar. Es especial, esperanzadora y maravillósamente única.

Siempre que la añoro me sorprende con miles de artefactos que construyen sonrísas para mí. ¡Qué suerte!

Gestos que sólo terminan cuando la fantasía del sueño nos deslumbra a los dos, alucinando de lo bello que es comerse el mundo, el bucear mano a mano, cuando tú, que eres la vela, nunca te apagas aún habiendo tormenta.

Si cuando me ahogo respiro es porque siento que me oxigenas estés donde estés. Siempre consigues abrirme los ojos, mirar el charco que yo solo me he creado y darme cuenta de que mis lágrimas de alegría destierran a las de tristeza.

Gracias a mi luz siempre es de día y un día soñé que nunca, nunca, la perdería.

¿Cursi? Quizás, pero es real. ¡Te amo!

Ayoze P. G.

14 comentarios to “Luz”

  1. carla Says:

    Ooohhh q bonitoO ^^!

  2. Allie Says:

    Hey que lindo!!!!! Cai aqui por casualidad…me gusta mucho lo que escribes!

    Saludos! 😉

  3. Ojizarka Says:

    Qué cosa tan bonita!!!!!!
    Que suerte tiene esa personita de contar contigo 🙂

  4. Juaani Says:

    Aiins qe bonito..me encanta tus blogs 🙂

  5. María Rodriguez Says:

    Dioooooooos ayo :)!
    me encanta !!

  6. charly Says:

    menos mal que vuelves a esribir…te diría que muy bonito que escribes muy bien bla bla bla…lo importante por encima de todo es que eres capaz de llegar y ademas de llegar dejas un poso amable y calido al terminar de leerte un saludo!!! charly

    • Ayo Says:

      Mañana empezaré ya para rato. Espero (yn)! Me alegro de que te quedes con buenas sensaciones 🙂

      Un saludo, Ayo.

Responder

