La atención

“El secreto de una buena memoria es la atención, y la atención a un sujeto depende de nuestro interés en él. Rara vez olvidamos algo que nos ha impresionado”

Tryon Edwards

14 comentarios to “La atención”

  1. anonimous Says:

    no te ofendas pero me parecio qe te estas promocionando en un lugar ekivocado la trola es un poco mas de entretenimiento antes qe reflexion ademas el punto de vista de admin es leal a sus pensamientos o mas bien una parafrasis de lo que leyo y no frases copypasteadas muy interesante tu blog y seria una excelente manera de pensar la que tuvieras si todo fuera de tu mente salido
    salu2

    • Ayo Says:

      no estoy haciendo spam, porque comento como cualquier otro. Al igual que veo páginas de entretenimiento como es la que me comentas también los que vean esas no quiere decir que por clicar en mi link no les vaya a gustar, sino todo lo contrario.

      Me alegro que te guste mi blog aunque no entendí al final lo de “salido”.

      Saludos!

  2. anonimous Says:

    que si tu pensaras todo lo que escrito ahi, si saliera de la creacion de tu cerebro. te felicito por eso amigo admiri la mentalidad si y solo si sale de tu mente todo lo que hablas

  3. anonimous Says:

    ahh y nunca dije que hacias spamm por que tu blog igual es profundo nnunca lo considere spamm puesto qe el spammm es basura de internet y como te digo sta chido de una ciert forma el blog
    salu2

  4. eva Says:

    yo soy una de las personas ke clikeo el link en http://www.juanelo.cl
    y lo en encotrado exelente
    no creo ke solo por publicar palabras agenas no es su manera de pensar tambn

  5. akanesita Says:

    Jajajajajajaja lo que si me dio risa de los comentarios fue el “Admiri” no seria “Admiré? Admiro?” Bueno..
    A mi me gusto mucho la frase =)

    Besitos!

  6. akanesita Says:

    Te deje un premiecito en el blog!

  7. lauris313 Says:

    Muy cierta la reflexion, sera que nada me impresiona con lo despistada q soy… jaja

  8. Ojizarka Says:

    se te echa de menos por el blog! espero q estes tenido un buen veranito 🙂

  9. Claudia Says:

    Pero dios mio… pero dios mioo!! por que escribes tan bien?
    Me encantan!!!

Responder

