Volar.

Caía y caía, descendiendo… a punto de precipitarme contra confusas mentiras no tan piadosas, notando intermiententes flashes de una vida pasada cuando ella me abrazó, como un superhéroe atrapando a su damisela al borde del precipicio. Tenía alas y fue ahí cuando me di cuenta de que estaba volando…

Me agarrabas tan fuerte que me sentí acogido, cálido, familiar; Que si desapareciera de repente no sería la habladuría de la semana y un triste recuerdo de una bonita sonrisa. Me sentí algo más, me sentí especial, escuchado, diferente, único, extraordináreamente flotando junto a tu capa hecha de trapos de abuela.

¿De qué sirve ser pájaro y bordear medio atlántico percatándome de que nadie es imprescindible? Recuerdos borrados al ver que eres tú la que me abre los ojos y me brindas tu corazón, tragándomelo de un bocado. El maravilloso elixir de la dependencia, el que me hace mostrarte mis hazañas así como mis desnutridas debilidades.

Eres mi heroína, mi póster de una vida pegada a la tuya, soldándonos en dos llaves que colgaremos de nuestros agradables y acaramelados cuellos, forjando ese sueño donde volar no es un impedimento.

Que sea el tiempo el que nos desgaste calmadamente, surcando los cielos siempre junto a tí.

Ayoze P.G.

4 comentarios to “Volar.”

  1. Naira Says:

    Me a gustado mucho, seguramente los otros tambien (porque todavia no los he leido). Me parece muy bueno esto que haces de escribir, y además, las cosas que escribes son preciosas. A ver si entro otro día y leo otra de estas preciocidades.
    Te animo a que sigas enviando esos eventos por el tuenti, y si puedes, también estaría bien que los mandaras por más sitios. Gracias por habermelo mandado, porque merece la pena.
    Besos. (KL)

  2. Matlactli Cuauhtli Says:

    Y esa es la magia de encontrar a ese heroe / heroína que sentimos salva nuestras vidad, lo maravilloso de encontrar esa conexión, de la cual quisieramos jamás desprendernos.

Responder

