Dibujarte.

Me encanta llegar a la playa y fundir mi espalda contra la arena, tan caliente, exfoliando mis arrugas de la vida y dándole otro color.

Notar como el mar respira por tí es una sensación única y a la vez sencilla. No requiere apenas esfuerzo.Sentir ese frescor de la brisa recorriendo cada poro de mi piel hace que bostece todos mis males en un segundo.

Esa gaviota que pasaba cantando me roba una sonrisa. Me vuelvo a distraer y pienso en tí. Justo en ese momento burbujas de espuma rozan la punta de mis anclados talones. Me miento a mi mismo creyendo que es una señal y se me escapa una risueña carcajada.

No es imaginarte… es dibujarte. Trazarte entre finas olas, tatuarte todo el cuerpo… escribir un libro en él.

Suspiro tranquilidad. Una felicidad ajena a la distancia. Simplemente observo el horizonte… con nuestro libro abierto de par en par. Dejando que se empape, manchándose de vida, creando esta ilusión tan verdadera.

Ayoze P.G.

Responder

