El encuentro.

El día que nos encontremos. Ese día tan esperado, tan ansiado. ¿Cómo reaccionar?

Por mucho que le dé vueltas al final será la espontaneidad la que actúe por nosotros.

Esa noche donde la distancia ya no sea un impedimento, donde me gire y vea que no eres de mentira, que no eres un juguete de mi imaginación, una fantasía creada por mis ganas de llenar ese molde llamado corazón.

Son unos metros pero todavía noto ese estómago encogerse y erizarse de cuando te escuchaba océanos por medio. Ahora ya es un mar que puedo pisar y avanzar. Piso y parece que no me entierro en mis miedos. Todo pinta bien.

Respiramos. Noto tu pecho moverse cada vez más rápido. El corazón late a mil. Mis pensamientos necesitan oxigenarse para asimilar que sólo quedan unos pasos para palpar lo que tanto he anhelado.

Nos miramos. Sonreímos. Nunca había estado tan nervioso. Me tiemblo paso a paso. ¡Ya no aguanto más! Empiezo a correr y te abrazo. ¡Por fin! ¡Ya eres mía!

Un abrazo gigante. Al lado hay una caja inmensa. En su interior aparece un mundo. Dices que es para mí, que me lo regalas. ¡Es perfecto! sólo para nosotros dos. Un mundo de brazos entrelazados. Un espacio de plastilina que moldearemos a placer con el tiempo. Un planeta de lo más acogedor y maravilloso. Un lugar donde el tacto de tu piel contra mis labios no me deje dormir nunca.

Es hora de correr hacia él, juntos ladera abajo. Riendo, aprovechando que ya nunca la distancia va a ser un impedimento. Contigo todo es fácil. Seamos lo ingenuos que seamos lucharemos hombro a hombro.

Ese hueco de mi almohada ya no volverá a ser una mera silueta de tí. Si el tocarte es el mejor regalo… imagínate el resto.

Ayoze P.G.

6 comentarios to “El encuentro.”

  1. Sara Says:

    Muy bonito =)

  2. Bely Says:

    Me Encanta tu texto!! me siento totalmente indentificada en este preciso momento de mi vida, gracias, por este regalooo!! muaks

  3. Bely Says:

    perdon, jeje queria decir identificada, que me cambie el sexo sin querer

Responder

