y ahí sigo…

Y ahí sigo… paso a paso… Cuando parece que llega el gran salto, que podré al final lograrlo, la falta de aire me atrapa y me devuelve al fondo del océano, en lo más profundo, acompañado de la soledad.

Pero aún así, de lo más oscuro siempre hay fuerzas para imaginarnos esa luz que da sentido al día a día, que me permite intentarlo una y otra vez, que no me deja apagarme, sino todo lo contrario… coger impulso, para al final… poder respirar ese sueño que tanto anelo.

Ayoze P.G.

6 comentarios to “y ahí sigo…”

  1. isaa Says:

    .

  2. Yohanna Says:

    Muchas gracias por compartir todas estas historias tan maravillosas.. quizas podrias escribir algunas algo irreal, fantastico, con un toque filosofico, es que la verdad s que estan bastante bien pero se ven en ellas algo de tristeza. De todas formas seguire leyendo cada historia que subas.

  3. eva Says:

    mucha razon a lo escrito !

  4. eva Says:

    pero ke pasaria si no tuviera razon de vivir
    creo ke algunos desidiriamos no seguir
    y otros buscar alguna ?

Responder

