La oportunidad.

¿Quién no ha tenido la sensación alguna vez de que está solo… muy solo? De que todo alrededor es tremendamente desconocido? De que no pintas nada en ese sitio? De que quieres volver a los recuerdos pasados.. aquellos que imaginas tan perfectos, tan inigualables? De que todo es oscuro y de que nadie está ahí para, simplemente, acompañarnos, sentir que otra voz nos contesta, que nos apoya…

A veces pasa… pero no debemos dejar pasar el tiempo. A veces necesitamos dar el paso, empezar, saltar, pintar De blanco LO oscuro con Una bRochaa muy pero que Muy grande, aunque sea muy Pesada, aunque no nos apetezca nada sostenerla.

Pasan los días y algunos tenemos la suerte de darnos cuenta de que esas guerras no son nada comparadas con la que más nos asusta. Esa en la que aún tenemos que luchar. Esa en la que nos convertirá en lo que realmente queremos ser.

Nadie dijo que fuera fácil, pero el camino está ahí, delante de nuestras miradas. No corre prisa, pero tampoco hay que dejarlo pasar. La oportunidad la llaman. Bonita palabra..

..aunque, desafortunadamente, muchos no sepan aún lo Grande que puede llegar a ser.

Ayoze P.G.

6 comentarios to “La oportunidad.”

  1. Noemi Says:

    Hola Ayo, no te conozco de nada y tu a mi tampoco, … sabes inexplicablemente apareció un evento en mi tuenti con tu blog, habrá sido el destino, o yo que sé, algo de eso jejejejeje, pero… tal vez haya sido por algo… dejame decirte que me encantan tus reflexiones me siento identificada jejejeje, bueno te digo que, aunque nada heroica, tienes una fan jejejeje. Además el diseño es sencillo pero llamativo jakkajkaj en fin… que te animo a seguir escribiendo, que al menos yo lo leeré, un besote. ;P

    • ayopiensaveces Says:

      Gracias noemi :)!!!! quien sabe… el porqué llegaste a mi blog, un misterio, jeje. Pero me alegro que te guste! yo escribo casi todos los días. Lo del diseño ya lo iré variando.. a ver si me das ideas, jeje. un Beso 😀

      • Noemi Says:

        de nadaaaa jejejeje a mi tmb me gusta escribir pero cm leí por ahi para mantener un blog en activo hay ke tener tiempo y yo la verdad no lo tengo. En cuanto al diseño jejejeje lo que quieras en lo que yo buenamente pueda jejejeje 😉

  2. Ame :) Says:

    Y yo quiero saber, ¿ Por qué no habías descubierto antes este don ?

    Sinceramente, no es que escribas el mejor pero si el que más llegas con lo

    que escribes. Tequierofeo! 🙂

    • ayopiensaveces Says:

      Por supuesto que no soy el mejor, eso ni loco!! y sí que lo había descubierto. He ganado premios, jejej, lo que lo tenía abandonadillo. Algún día seré el mejor, jajaja :^P

  3. eva Says:

    kisas no es necesario ke la brocha blanco deba pintar yo prefiero pintar con otroso colores ^.^

Responder

