Deseos

Y ahora lo veo. Ese amanecer que cubre todos mis deseos. Esa bola de cristal dorada que sube y sube como mi sonrisa al verte. Si me soplas… me desvaneceré hacia tu cuello, contemplándote. Calmado. ¡Qué Torpe el destino que no quiso unirnos antes!.

Miradas perdidas, corazones que no eran de nadie ahora se encuentran, se miran, se sonríen. Conectan al instante. Todo es sorprendente. No me lo creo. ¿o sí? No sé… pero siento que es verdad, que es real, intenso.

Cada vez la luz hace que todo se vea más claro. Tu piel, suave,… la beso. La siento entre mis labios. Pido un Deseo. Ahora toca esperar. Espero que la brisa lo haga realidad.

Ayoze P.G.

8 comentarios to “Deseos”

  1. Secret. Says:

    Preciosas palabras muchacho..

  2. José M. Says:

    Yo también he escrito y cuando tengo inspiracion lo hago… 🙂 deberias escribir o intentar hacer una pequeña novela 🙂 publicarla aqui… tienes bastante soltura enlace e imaginacion en lo que dices… sigue asi 😉

  3. Carol Says:

    esta es la que mas me gusta! ^^

  4. Matlactli Cuauhtli Says:

    Hola, pues te estado leyendo ésta tarde y me va gustando todo, éste en particular se me hace muy profundo, te envió un saludo fraternal y espero visites mis páginas.

    http://enlacuevadelanoche.blogspot.com
    http://estenoesmimexico.blogspot.com

    Sigue escribiendo, y aquí yo seguiré leyendo

Responder

